martes, 16 de diciembre de 2014

*Instaquotes* I am Naomi Campbell

Yayayaya! fin de año me agarró tipo tornado y no he tenido tiempo ni de pensar, menos de actualizar por aquí.

Entre cierres de año, regalos y eventos de todo tipo la cagó que a veces se pierde el real sentido de vivir. Disfrutar, querer, sentirse querido, reír y tener siempre un norte claro que nos motive a seguir contento. Como soy un poco reacia a los psicólogos, porque creo que con tiempo, ganas y dedicación podemos detectar y cambiar aquellas cosas que nos hacen mal (siempre está en nosotros el querer), cada vez que encuentro frases, personas, lugares que me ayudan a conectar conmigo las guardo como tesoritos. Por lo mismo hace una semana me fui de autoretiro al Valle del Elqui, donde simplemente no hay señal de ningún tipo (lo mejoooor) y a la vuelta descubrí el instagram de la legendaria modelo Naomi Campbell con muchísimas frases interesantes que aportan en el mismo sentido de recargar pilas internas... se las dejo de regalo, por un 2015 POWER!

@iamnaomicampbell











:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...