jueves, 4 de septiembre de 2014

Mi Web!


Nunca me había preocupado de ordenar mis trabajos, tenía dispersos por el computador muchísimas editoriales en las que he trabajado maquillando o produciendo y llegó el minuto de organizar. Por eso me motivé y comencé a diseñar mi página web por Wix.com (excelente plataforma para desarrollar sus sitios y gratis!).

Después de una marcha blanca donde le mande el sitio a varios amigos para saber su opinión y hacer correcciones por fin está arriba, e e e.

Se las dejo para que le echen un ojo cuando quieran y cualquier consulta sobre clases de automaquillaje o maquillajes para lo que necesiten, por ahí está la vía más rápida :).

www.nataliahume.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...