lunes, 11 de agosto de 2014

*#MyCalvins*


Érase una vez, en el siglo pasado, específicamente en la década de los noventa cuando una marca resumió a la perfección la estética post grunge que captó la atención mundial: Calvin Klein.

 Christy Turlington en un aviso de ropa interior Calvin Klein en los 90's.

Esta marca, nacida a fines de los 60's (1968) logró alcanzar su récord en ventas en los 80's al lanzar al mercado una línea de ropa interior para hombre y mujer. Desató una década después la locura Calvin Klein al promover esta línea de la manera más hot y vanguardista. Grandes avisos publicitarios en blanco y negro, mucha piel, los modelos más taquilleros, y la mano del fotógrafo Herb Ritts catapultaron a Calvin Klein en el trono de la moda. Fue su estratégia publicitaria la cual hizo famoso el estilo "heroin chic" gracias a Kate Moss y los súper abdominales gracias a Marky Marc.


Kate Moss & Marky Marc

Hoy la ropa interior Calvin Klein y su famosa banda elástica brandeada que se asoma ha vuelto a la moda gracias a su campaña en instagram "#MyCalvins" donde muchísimas celebridades y bloggeras se fotografiaban minas en su conjuntito Calvin. Este comeback llego rápidamente a las editoriales y pronto llegará a nuestros cajones. Su Calvin señoritas?

Editorial Parka Life - Elle UK Septiembre 2014. Fotografía de Aitken Jolly.


Editorial Working Girl, Revista IO Donna - Agosto 2014. 


La bloggera del sitio Fashionvibe.net, Zina Charkoplia y su foto para la campaña de Instagram.

La modelo Miranda Kerr y su foto para la campaña #MyCalvins

Publicidad 2014 para la ropa interior de Calvin Klein con la perfecta Lara Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...