viernes, 16 de mayo de 2014

*Choike*

Hace un tiempo comenté  aquí de un corto de moda que estábamos realizando con mis amigos Noli Provoste y la diseñadora Lupe Gajardo mostrando su última colección de invierno, Choike es el nombre (una palabra mapuche que significa "baile del avestruz") y llegó el día del estreno, HOY!

Choike lo craneamos entre todos y después de reuniones, ideas, dibujos y la producción en sí vino la etapa de edición y musicalización que estuvo a cargo de los secos/mateos Jose Noli y Hugo Provoste, el resultado me parece alucinanteee, estoy feliz y esta pieza ya está postulada a los festivales de cortos de moda de Berlín, La Jolla (California, USA) y NY, veremos como nos va.

El concepto más allá de la inspiración que hubo en torno a la última colección de Lupe para mi son las emociones, a través del video podemos experimentar una sucesión de sensaciones las cuales reflejan sentimientos que vivimos a diario, aunque no los mostremos tanto ya que estamos más en contacto con el celular. Un recorrido a través de la moda por el interior del ser humano. Les dejo entonces a CHOIKE.

Un Film de Noli Provoste - Guadalupe Gajardo - Natalia Hume
Interpretación: Tefa Bastias
Dirección y Edición: Noli Provoste
Estilismo y Vestuario: Guadalupe Gajardo
Maquillaje y Pelo: Natalia Hume
Música por Hugo Provoste


CHOIKE from NOLI PROVOSTE on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...