lunes, 10 de marzo de 2014

*Mercer pants*



Hay un modelo de pantalón que este año se viene con todo sobre todo para hombres: los Mercer pants, y es la marca neoyorkina Kith quien los tiene en el centro de atención.

Los Mercer pants no se tratan de un nuevo diseño nunca antes visto, de hecho son clásicos pantalones jogger (pantalones con puño abajo) con la diferencia de que los materiales y detalles de ahora lo despegan de la estética deportiva para llevarlos a lo urbano. Pueden ser de jeans, gavardina, franela (tipo buzo), incluso cuero o cuerina.

En las tiendas Kith se agotan ultra rápido, y eso que los precios son por sobre los US$150 cada uno. Las marcas Criminal Damage y Topman ya sacaron su propio modelo de los Mercer, para ellos simplemente se llaman jogger pants, con precios mucho más baratos, y en la página Dr. Jays se pueden encontrar muchísimos modelos para vitrinear por sus chicos/amigos/hermanos o incluso para ustedes si les interesa un pantalón muuy relajado para el invierno.



Tienda Kith: http://shop.kithnyc.com/collections/kith

Dr. Jay: http://www.drjays.com/shop/G2-V3811-R340/sweatpants.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=joggers%20pants&utm_campaign=Non-Branded+Sweatpants&utm_content=sdpq54v4Q|dc_pcrid_36240601026&kw=joggers%20pants&pmt=b

Topman: http://www.topman.com/en/tmuk/category/clothing-140502/mens-joggers-1718904?geoip=noredirect

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...