jueves, 2 de enero de 2014

Y llegó el 2014

Por @danischiaffino

Y llegó el 2014, un año donde volvemos a soñar, volvemos a creer que será el año de nuestras vidas. 

Nos proponemos nuevas metas, soñamos con la llegada de un nuevo amor o varios, con todo lo que ansiamos para nuestras vidas.

No sé si soy solo yo, pero siempre un nuevo año es un nuevo comenzar, el momento de cerrar una puerta y partir de cero, sin remordimientos, lo pasado pisado, los errores cometidos son perdonados, pero siempre con una lección.

Antes de cerrar la puerta traemos con nosotros los momentos lindos, los recuerdos importantes, agarramos a nuestros amigos y nuevos amigos que llegaron el 2013, traemos una maleta liviana, solo con lo justo y necesario para poder viajar cómodos.

Dejamos atrás las penitas, los lagrimones que nos mandamos, los pastelazos, porque sin pastelazos no se puede terminar el año, todos aquellos eventos que dañaron nuestra moralidad también quedan atrás los corazones rotos, las peleas, todo lo que dolió, atrás! Solo dejamos con nosotros una carterita con lo que aprendimos de lo malo.

Respiramos profundo y nos embarcamos en un nuevo año.

En nuestra cabeza hacemos una lista de las cosas que queremos lograr y cosas que queremos hacer. Mejor es, si lo pasamos a papel, cosa que no olvidemos ninguna.

Propongámonos metas que sabemos con somos capaces de cumplir, la cosa es alegrarnos cada vez que logramos una y no estar constantemente decepcionándonos de no haber llegado a ninguna.

¡Para todas ustedes!

Que tengan un año liviano y fácil, un año con fiestas y celebraciones, con padres sanos y con hijos contentos y sin dramas.

Les deseo mañanas soleadas, sin ansiedad.

Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas. Diarios con buenas noticias y proyectos de paz.

Les deseo un año con menos guardias de seguridad y más tolerancia. Les deseo muchos cafecitos conversados, libros bien leídos, trabajos bien hechos y reconocidos.

Que sus cuentas de farmacias sean por cosméticos y jamás por medicinas, que las del supermercado sean por chocolates y no por productos químicos…

Quiero que sean queridas, adoradas, idolatradas y respetadas.

Les deseo tantas cosas… Les deseo buenos colaboradores y buenas mamografías, que si necesitan inyecciones sean de botox y no de antibióticos.

Que nadie las joda si están pensando, y que canten bien fuerte cuando vayan solas en el auto.

Que tengan un año con vacaciones, paseos y escapadas. Que no les falte nada, que no le roben nada.

Les deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar, risas tan fuertes que tengan que doblarse y cerrar bien las piernas, risas diarias y semanales, risas espontáneas, risas por tonterías, risas que ahuyentan miedos y que nos llenan de benditas arrugas.

Les deseo miel en sus mesas, miel en sus decisiones y miel en sus desvelos, miel con los tragos amargos.

Les deseo tardes con amigas, películas con chocolates, regaloneos y pijama parties.

Les deseo tiempo para ustedes, para pensar, para poner los pies en la tierra y crecer.

Les deseo que para los momentos de penita siempre esté esa amiga incondicional abrazándolas.

Les deseo que sientan mariposas en el estómago, ese dolor de guata que es tan rico, que llegue el amor sano e incondicional en sus vidas, ese que a veces pensamos que no existe, pero que si es real.

Deseo que se permitan volver a creer, vuelvan a soñar, no se queden con los miedos de experiencias anteriores, esas ya quedaron atrás, abran sus corazones y estén dispuestas a recibir.

Que la salud las acompañe y la felicidad sea su mejor amiga.

Lo mejor para todas, la perfección del 2014 está en nuestras manos, cada una de ustedes es dueña de lo que viene!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...