martes, 21 de enero de 2014

*Libro* Chuck Palahniuk - Al Desnudo

Estoy por terminar mi primera lectura de verano (yei!), tengo 2 libros más que me llegaron de regalo y que me propuse leer en estos meses de calor... que es básicamente cuando realmente leo (el resto del año no tengo idea porque "no tengo tiempo para eso"(...?)).

Este primer libro es Al Desnudo (2012), de Chuck Palahniuk, conocido principalmente por ser el autor del Club de la Pelea, aunque en realidad tiene muchos títulos más que son excelentes... esta es una novela que me enganchó rápidamente porque mezcla varios de mis ingredientes favoritos.

La historia está ambientada en el Hollywood glamoroso de los años 50's, la protagonista, Katherine Kenton, es una famosa actriz en decadencia con todas las características que eso significa, muchas pastillas, mucho alcohol, muchas cirugías y pelucas, muchos ex maridos y una fiel sirvienta/asesora/niñera/esteticista/etc., Hazie, quien nos relata la historia y siente que "Miss Kathie" es realmente una obra suya. Los capítulos transcurren y son narrados por actos y escenas, Palahniuk nos lleva por flashbacks y escenografías en una novela que es de bastante suspenso y ahora que voy llegando al final, más!!

Un buenísimo libro bastante rápido de leer con frases tan memorables como: "Katherine Kenton todavía es de esa generación de mujeres que creen que la forma más sincera de halago es la erección masculina"... bien. Un libro 100% recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...