viernes, 27 de diciembre de 2013

**La piel es el órgano más grande del cuerpo**

Estas fechas para algunos son pura alegría, reunión, amigos y/o familia; para otros son una lata, depresión y stress, pero hay una cosa en particular que debería ser universal para unos y otros: el contacto.

Fin de años trae recuentos, nos guste o no, trae nostalgias y sensibilidades particulares... hay una sensación cargada en el aire de la que no podemos escapar. Queramos o no formar parte de la gran masa que come pavo, se entrega regalos, tiene árbol navideño y luces en sus casas, siempre podemos intentar dar un sentido personal a cada fecha. Aunque cualquier día debiera estar lleno de cariño y entrega de sentimientos, se puede aprovechar el que culturalmente fin de año representa una instancia particular de entrega y emociones para recordar y aprovechar al órgano más grande del cuerpo, la piel.

Toquémonos, abracémonos, tomémonos la mano, por ninguna razón y por todas. Demostrémosle a los demás que nos son importantes, que nos hacen falta y que los queremos... el cariño, los besos, las palabras y por sobre todo nuestros actos son lo mejor que podemos entregar.

Empecemos un 2014 lleno de piel y tacto, no dejemos que la vida se nos pase tan rápida e impersonal. Queramos en público. Olvidemos el celular en casa (muchas veces). Nunca nos quedemos con algo bueno que decir dentro... los humanos nos nutrimos del amor (aunque varios se hagan los que no). Feliz año! nos vemos el 2014!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...