lunes, 4 de noviembre de 2013

The Bling Ring

Este fin de semana FLOJIÉ, y me motivé por hacerlo bien.

Aunque fue el cumpleaños #8 de mi hija (... oh sí, oh no, oh) y me tocó festejar y regalar y tener actividades varias para ella, todos los ratos que tuve libre fui una bosta, literal. Las películas por fin (después de tiempo de no enganchar bien con ninguna) se volvieron mis amigas y vi varias, entre la que destaco esta película de la directora Sofia Coppola, "The Bling Ring" (tengo que mencionar también que vi Senna, y que buen documental, y que hermoso hombre).

The Bling Ring trata sobre la historia (real) de un grupo de jóvenes obsesionados con las estrellas y celebridades que comenzaron a averiguar cuando cada una de ellas salía de su casa a fiestas o grabaciones y entraban a robarles... no sólo por robarles cosas increíbles, si no también por estar en sus casas y tener lo que era de ellos, unos loquitos "wannabe". En la casa de Paris Hilton entraron 6 veces, y hasta carretearon dentro.

La película, estrenada en Cannes este año, tiene como protagonistas a puros actores nuevos y poco conocidos, menos Emma Watson, y está basada directamente en un artículo de Vanity Fair que salió del caso (que pasó entre el 2008 y 2009) llamado "The suspects wore Louboutins" por la periodista Nancy Jo Sales.

No es una gran maravilla del cine, pero la banda sonora está muy buena ;).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...