martes, 4 de junio de 2013

Terciopelo!



Desde que cae el primer real temporal de lluvia y aparecen varios días nublados seguidos, recién nos sentimos en otoño/invierno, aunque el frío haya empezado hace un rato ya.

La mayoría intenta extender lo máximo posible el ánimo veraniego alargando con poleritas y tenidas no tan gruesas el inevitable frio invernal que con la lluvia no se puede pasar por alto... cagamos, hay que sin excusa pensar en chalecos (para mi una tarea difícil ya que "no me hallo" mucho con los chalecos), abrigos (que les amo!), chaquetas, camisetas de panty (?... hay que pensar en este ítem dos veces, les encargo la traspirá), botas, bototos, y en materialidades como la lana, chiporro, polar (todo mal con el polar, me carga), pana, piel, y aquí entra un excelente, elegante, abrigado y exquisito material invernal, el terciopelo (o para los simples mortales su reemplazante económico el "plush").

El otro día produciendo por Patronato, obvio que pasé a darme una vuelta por todas partes y me topé con muchísimos diseños hechos en plush... me enamoré de todo. Los colores realmente se intensifican y la textura es deliciosa.

Coquetos vestidos, pantalones elasticados de todos los colores, faldas, polerones, incluso poleras manga larga... todo en este invernal material. Obvio también que me tenté y me compré un lindo vestido corto de manga larga y cuello bote en azul eléctrico, u.la.la...

Una excelente opción para la temporada gris que da un toque refinado aunque el diseño sea ultra simple... me encanta el terciopelooo (o plush para la masa).

Lupe Gajardo O/I 2013

Alberta Ferretti - O/I 2013/14

Popurri





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...