viernes, 14 de junio de 2013

Sheer lip color de Bobby Brown



A estas alturas creo que ya puedo catalogarme como fanática de varias cosas... los "rouge" son una.

Me engancho de los colores, nuevos formatos para aplicar, incluso los envases... los busco sin querer queriendo y siempre encuentro uno nuevo que me raye.

Mi nuevo compañero cosmético es el labial de Bobby Brown Sheer Lip Color, la mezcla perfecta entre color y humectación. Suave y mantecoso es una delicia! La idea es que con su consistencia liviana suaviza y empareja los labios. Tiene manteca de Karité, mantequilla de Murumuru y aceite de albaricoque.

Hay 14 tonos para elegir, yo me quedé con Rosy, está buenísimoooO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...