lunes, 10 de junio de 2013

el "SHAT"

El whatsapp y su mundo de comunicación basado en el dedo gordo. Se reemplazó al mensaje de texto, pequeño, discreto, concreto, directo (y sin emoticones) por una aplicación de conversación gratis en la que por lo mismo no hay recortes... todo parece ser más fácil por ahí, desde la invitación a salir, hasta una foca. Incluso uno se acostumbra a simplemente poner una carita y con eso contestar todo...

Dentro de este parque social hay un espacio aún más interactivo que son los grupos. A veces una adicción... es como llevar en la cartera el carrete champañero todo el día! sin importar el lugar o la hora.

Consejos y opiniones van y vienen, un hola siempre va a tener respuesta y ojo con olvidarse del celular por un rato, lo más probable es que nos encontremos con un globo rojo con 40 mensajes... si quiere opinar, siéntese, léalos y enchúfese.

Lo único es que el shat nunca va a poder reemplazar un beso, un abrazo, una junta, mirar a los ojos, tomar la mano... y aunque simplifica varios momentos que en vivo son un tanto incómodos, y nos mantiene al tanto de todo no perdamos la esencia del ser humano, hay que tocarse, mirarse, regalonearse! siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...