viernes, 17 de mayo de 2013

Las ventajas de ser mina


Por @danischiaffino

Muchas veces he escuchado a mujeres decir que les hubiese encantado ser hombres, que así la vida sería más fácil. No sufrirían tanto, ya que el hombre tiene la capacidad de olvidar rápido y dar vuelta la página en un abrir y cerrar de ojos. Ellos tienen la capacidad de estar con alguien sin enamorarse y la mayoría de las veces ven la vida con una simpleza que muchas veces quisiéramos tener.

Una vez terminé con un pololo, obvio que como buena Drama Queen, lloré como Magdalena, ponía canciones mamonas que me hacían llorar más. Figuraba con mi pijama rosado, sin maquillaje, en cama viendo películas de amor y comiendo chocolates en compañía de una caja de pañuelitos para secar mis lágrimas.

Hasta que hablé con un gran amigo y me dice ¿Qué te pasa ridícula? Ya levántate y ven a mi casa, acá solucionaremos tu problema.

Me levanté y claro, ahí estaba esperándome con una botella de alcohol y me dice: ya a tomar y de ahí salimos, chao con el weón.
Santo remedio, lo pasamos increíble y logré dejar de llorar!
Pero con el tiempo me he dado cuenta de lo rico que es ser mujer. Así que compartiré con ustedes lo bueno de ser Mina!

Tenemos la gracia de poder sacarnos partido. Un buen maquillaje arregla mucho.

          Si entramos al quirófano y salimos regias, nadie hablará que somos raras, simplemente somos minas.

    Si no nos gusta nuestro pelo, muy simple, lo cambiamos, tenemos miles de opciones de cambios de looks. Si un hombre se tiñe mmm deja mucho a la imaginación de nosotras.

    En el trabajo también sirve, somos tratadas con una delicadeza sólo porque somos locas lindas. Debo reconocer que me aprovecho de esto.

    Si vas en transporte público muchas veces te dan el asiento, simplemente por ser mina.

     Podemos conseguir muchas cosas con un coqueto parpadeo y carita de niña buena.

           No tenemos que sacar a bailar a nadie en las fiestas, Imagínense pobres hombres, cuantas féminas los rechazan en una noche! Ahí yo creo que salimos todas con depresión.
    
     La ropa, uff tenemos miles de opciones y a todos los precios para elegir. Con 50 lucas tenemos mil cosas, ellos, va más por la camisa y un par de calcetines.

     Somos intensas, vivimos a concho, tenemos hormonas, fin del tema.

     Tenemos la suerte de poder tener un ser pequeño dentro de nosotras, esa sensación es única. Yo en lo personal aún no he tenido la oportunidad, pero muchas amigas son mamás y he visto como es una experiencia inexplicable.

Así que chicas, a disfrutarse!

Muchas veces alegamos que queremos tener mentalidad de hombres y cada vez que lo intentamos, terminamos involucrando sentimientos. Nosotras somos así, hay que aceptar la vida como es, minas intensas, regalonas, tiernuchas… simplemente mujeres.

1 comentario:

  1. Me gusto, siempre dicen que los hombres llevamos buena vida. Es cierto pero no es tan asi.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...