martes, 7 de mayo de 2013

Winona y Cate

Dos de las actrices que considero lindas y secas desde hace mucho tiempo, y que van en sus cuarenta más guapas que nunca, aparecen en editoriales para Mayo de este año.

Winona Ryder, quién en la entrevista que acompaña las increíbles fotos de la mano de Craig McDean para Interview Magazine, asegura que en sus comienzos no era considerada lo suficientemente linda para ser actriz (que incluso un director le dijo que se dedicara a otra cosa y volviera al colegio durante un casting cuando tenía como 15 años) y que era más bien vista para interpretar a personajes extraños y distintos... bueno pues, el tiempo demostró lo contrario y fue una de las princesas de los noventa, es más un ícono de este tiempo (como olvidarla en Reality Bites!! en la entrevista también cuenta que nunca se llevó mal con Ethan Hawke, pero que por lo jóvenes los dos estaban medio engrupidos con su fama). Toda la entrevista: AQuÏ (en inglés... ojo que es larga!).

Que onda estás fotos no? Me e.n.c.a.n.t.a.N.











La editorial de Cate Blanchet también es muy potente y cargada de sensualidad segura. Sean & Seng son los fotógrafos a cargo de esta producción para la revista 032c #24 que está increíble. La cagó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...