martes, 14 de mayo de 2013

Bloom O/I 2013


La semana pasada fui al desfile/inauguración de la nueva temporada y tienda de la marca de zapatos nacional Bloom, de la diseñadora Stephanie Cater, que realizó en conjunto con Clinique. La nueva tienda está ubicada en Manquehue Norte 2038, local 1, Vitacura.

La verdad no conocía mucho de la marca antes del evento, por lo que fui muy atenta a mirar todo y debo admitir que varios modelos me guiñaron un ojo, sobre todo las ballerinas y sleepers.

Si hay algo claro es que el animal print todos los inviernos aparece majestuoso y cada año me gusta en un nuevo formato más... los zapatitos de leopardo fueron lejos mis favoritos. Aquí les dejo un poco de la nueva colección.

La mayoría de los modelos de la marca pueden comprarse a través del sitio dafiti.cl.

*Mis Favoritos*








*Todo el desfile estuvo acompañado de un deliciosO desayuno :).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...