jueves, 15 de noviembre de 2012

*Producto estrella* Sublime Bronze de L'Oréal

Ayer tuve maquillaje para una producción de fotos donde todo el concepto era muy verano, mucho bronceado, mucho sol, pero la modelo no estaba para nada a tono con lo que se necesitaba por lo que me preparé psicológicamente para maquillarla entera... proceso nada corto. Cuando estaba por empezar se nos ocurrió a las dos que lo mejor era conseguir autobronceante instantáneo y así poder emparejar todo el cuerpo con lo tostado del maquillaje de la cara.

La Tefa, quien estaba de productora en las fotos, compró el Sublime Bronze de L'Oréal en mousse y WoW! me encantó! lo quiero para mi todo el rato!

Además de que el formato mousse está perfecto (los de formato aerosol muchas veces dejan espacios sin cubrir que no vemos en el minuto) el tono se adquiere ultra rápido y es dorado, nada de naranjos ni rosados, un color de tostado real, natural, sano. Obvio que mancha si no se aplica bien, pero no tiene mayor técnica que la rapidez al esparcir (y lavarse las manos apenas terminemos de usarlo), en verdad que está buenísimo, otro 100% recomendado. Ahora me falta probar las toallitas húmedas autobronceantes de la misma marca para cara y cuerpo para quedar tranquila de que aún sin sol andaré tropical por la vida, apenas las pruebe les cuento que tal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...