lunes, 12 de noviembre de 2012

Obsesión Gatuna


A través de la historia ha habido siempre una curiosa obsesión con los gatos... hoy en día son de hecho para muchos el hijo que aún no tienen/ no quieren tener, basta ver a algunos en Instagram para entender la locura que produce en ellos (sobre 10 fotos al día del gato... eee... tema para reflexión).

Mi amiga Piri se unió a la gatomanía hace un tiempo llegando a puntos para mi insospechados de amor por un felino, no quiero entrar en detalles, la quiero, la escucho (aunque no entienda tanto de que va todo esto) y me ha mandado un bello link para desahogar todo este amor hacia tú animal mediante el consumo, y no puedo negarlo, está todo muy lindo.

Línea Gatuna tiene diseños inspirados en los gatos para decorar tu hoharsh: servilleteros, repisas, esquineros, base para mesa son los productos que tienen hasta ahora. En la página además tienen una sección de enlaces llena de links a diferentes sitios que han hecho famosa su adoración por el interesante animal.

www.lineagatuna.cl




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...