jueves, 22 de noviembre de 2012

Ahora todos fotógrafos.

En mi revisión diaria de fotos y más fotos, desde hace un tiempo a esta parte empecé a ver como personajes conocidos y destacados en áreas como la música, la actuación, el modelaje o el diseño hoy en día se dedican a la fotografía (o por lo menos dedican parte de su vida a ella), y, gracias a sus buenos "pitutos" son incluso los encargados de fotografiar campañas completas o editoriales en conocidas revistas.

Es el caso por ejemplo del músico canadiense Bryan Adams, hoy en día fotógrafo, quien fundó su propia revista Zoo Magazine (zoomagazine.com), con base en Alemania, y para la cual fotografía regularmente.

Lana del Rey fotografiada por Bryan Adams para Zoo Magazine - 2012

La modelo noventera Helena Christensen acaba de fotografiar a la actriz Kate Bosworth para la portada de la revista Fat.

Fat Magazine - Invierno 2012


Drew Barrymore acaba de fotografiar a la músico y actriz Charlotte Gaingsbourg para la última campaña BHI de Tommy Hilfiger.


Domenico Dolce acaba de fotografiar la última campaña para su marca junto a Stefano Gabbana.


Karl Lagerfeld, ya sabemos lo pulpo que es, y ha fotografiado muchísimas campañas para Chanel, además de editoriales para distintas publicaciones entre medio de sus variadas colaboraciones, colecciones y quien sabe que más... los nuevos fotógrafos? un hobby bien remunerado gracias a buenos contactos en el medio? una real pasión por la fotografía? no sé cual será la tónica, pero al parecer todos pueden (y quieren) ser fotógrafos de moda... una moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...