viernes, 12 de octubre de 2012

París Fashion Week II

Semana de la moda de París para el verano 2013, parte II, aquí vamos...

Balmain
OooOooOoohh! sííí!! imagino que para muchas este es UNO de los desfiles para esperar con ansias cada nueva temporada y como siempre un gusto ver esta nueva colección.

Los 80's siempre presentes con sus hombros poderosos y cuadrados enmarcando una silueta rockera, fuerte, de escotes profundos... cuero, rayas, rombos, piernas, actitud, como amo Balmain!

















Lanvin
Otra colección crack de la semana de la moda Parisina es Lanvin, y la propuesta del Director Creativo Alber Elbaz para el próximo verano 2013 viene elegante.

Con una paleta muy cargada al negro y una genial optimización de los recursos donde con poco se arma mucho, Lanvin potencia la estampa de siempre a través de una serie de looks, si bien bastante sobrios, no por eso recatados. Una sutil y delicada sensualidad estalla en cada diseño.





















Christian Dior
Con Raf Simons como nuevo Director Creativo reemplazando a Galliano, la casa de modas Dior indudablemente entrega una nueva visión de lo que representa y debe entregar hoy. Simons pretende volver abiertamente a las raíces más clásicas de la marca y dejar de lado la teatralidad que por tantos años John Galliano aportó.

Una colección con diseños bastante sobrios y ultra clásicos que se completaron gracias a buenos acentos de color y materialidades cargadas de brillo y tornasol... que les parece esta nueva propuesta de Dior?
























Isabel Marant
Otra de mis esperadas en esta semana de la moda es Isabel Marant, la reina del Hippie chic urbano trae estampados + estampados. 

Florales, saturados y mezclados los looks de Marant son una bomba visual hiper femenina y playera.





















Viktor & Rolf
Esta pareja de diseñadores siempre ha disfrutado traer a la pasarela buena sastrería, lujo y sofisticación, está vez  presentaron una colección que tuvo como fuente de inspiración los espejos y Hollywood.

Glamour retro y femeneidad actual se unieron en una propuesta que me parece increíbleeee!!! me encanta! el metálico brilla en estos diseños más que nunca, que onda el abrigo palo rosa :O. Bravo. 


















Vivienne Westwood
Excentricidad, teatralidad y diversión es siempre la propuesta Westwood. No hay espacio para estampas, reglas, combinaciones ni estructuras.












Commes des Garcon
La marca Japonesa Commes des Garcon, bajo la dirección creativa de la maestra Rei Kawakubo, presentó una colección basada en blancos y negros, estrellas en esta semana de la moda, inspirada en la energía de una explosión. La estructura desestructurada se vuelve el eje central de piezas llenas de capas y texturas con un estilismo bellamente ad hoc.

Una perfecta experimentación hecha diseño que contiene el alma de la creatividad en el campo de la moda. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...