lunes, 13 de febrero de 2012

Loco no pares de brillar!

Brillos, escarcha, glitter, lentejuelas... todo brilla y todas queremos un poquito.

Desde los zapatos, la ropa, los accesorios, las uñas, carteras y el maquillaje un dulce brillo en cada uno anima cualquier día y, mejor aún, la idea es usarlo cualquier día, DE DÍA. Hace rato ya que andar de brillantina dejó de ser algo solamente nocturno para pasar a ser un bello y animado atuendo cotidiano.

Hay muchísimas opciones para agregar su pequeño toque iluminado (yo prefiero el brillo dosificado y no que se tome por protagonista el conjunto...) y algunas de las más interesantes son:

Uñas! los esmaltes con escarcha o purpurina han existido desde siempre, al cosa es que ahora son varias las opciones en colores que dan una base para que luego agreguemos una o más capas de brillo arriba dejando uñas medio espaciales.




Por favor miren este nuevo formato de Sally Hansen para las uñas, son tipo tatuajes que se pegan y luego liman para que queden justo en la forma que necesitemos... aún no llega aquí, pero esperemos que prontoooo!


Zapatos
Ballerinas glitter, sus Jeffrey Campbell (o en el caso más fácil y rápido la copia en Steve Madden), Oxford escarchados (en Vintage hay unos bellos! en gris, negro, dorado), Mocasines full brillos y los clásicos tacos en muchísimos formatos brillantes...

Jeffrey Campbell








Steve Madden








Miu Miu




Topshop




En cuanto a maquillaje también hay muchas opciones... delineadores líquidos y en lápiz con glitter, sombras, iluminadores (en polvo o crema), brillos labiales, pigmentos (que son los que más brillo nos dan, pero hay que trabajarlos con cuidado para no quedar llenas de ellos. Un poco de agua en el pincel y hay que maquillar de a golpecitos en el lugar para que no caiga mucho en el resto de la cara).

Los tonos metalizados (M.A.C. lanzó hace poco una colección de metálicos increíble!) también aportan en brillo y luminosidad funcionando como iluminadores a la vez...




Ropa, accesorios y carteras... simplemente hay de todo. Su destello loco, porque no?


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...