jueves, 9 de febrero de 2012

Las camisas de Charlie Harper

Aunque ya murió su personaje en la serie Two and a Half Men, las temporadas en que Charilie Harper (Charlie Sheen) estuvo presente en la producción son lejos de las mejores, y su look característico, de camisas cincuenteras tipo bowling, de los mejores estilismos en hombre que he visto (el estilismo para hombres en la TV tiende a ser bastante fome y poco original).

Cada capítulo una nueva camisa siguiendo una línea estética inconfundible por años. Nuevas combinaciones en bloques de color, diferentes grosores en su composición vertical, pero una característica registrada del personaje. Una manera de hacerlo identificable y una fórmula que me parece genialmente ejecutada, de hecho el año pasado fue el disfraz más vendido para Halloween en USA.

La vestuarista tras el personaje es Mary T. Quigley, quién también trabaja como vestuarista en la otra serie del creador y director Chuck Lorre, The Big Bang Theory (entre otras).

Hay muchísimos sitios actualmente que venden las exactas réplicas de las ya icónicas camisas de Charlie Harper... un look demasiado patentado a estas alturas.







www.charlieharpershirts.com

3 comentarios:

  1. Siempre encontré horrible esa ropa de viejito que usaba Charlie Sheen.

    Mas simbolo de dejación y flojera (propia del personaje) que de "estilo".

    O sea tipica ropa de abuelito para andar en casa comodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a quién le importa, una vida que nunca vas a tener, miserable

      Eliminar
    2. dejación y flojera?...siempre estaba pulcro y vigoroso jajaja. supongo que eres un joven de pantalón de vestir y camisas de manga larga perfectamente fajada jaja.

      Eliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...