lunes, 5 de diciembre de 2011

Las vitrinas de Bergdorf Goodman & Karl Lagerfeld para esta navidad

Tiempos de navidad. Como todos los años las ciudades en esta época se visten de luces y motivos pascueros para recibir la mayor avalancha del año para el sector del retail. Mientras por aquí las clásicas decoraciones de nieve, renos, viejo pascuero y el árbol de navidad más grande que se pueda tener invade nuestras retinas (a veces al punto de la saturación), hay reconocidas e innovadoras vitrinas que se lucen para esta fecha y es más, que se esperan.

Conocidas son las vitrinas de Bergdorf Goodman en N.Y. las cuales año a año tienen un concepto distinto detrás y se trabajan en conjunto con artistas y un gran equipo que compone detalle a detalle un proyecto visual de otro nivel.

Vitrina "brass menagerie" trabajada por el artista Sergio Bustamante

Este año el tema es "Carnaval de animales", el cual es desarrollado por el equipo visual de la tienda encabezado por David Hoey, director de presentación visual de BG.


En una cuadra se es transportado a través de las vitrinas a 5 mundos distintos que sumergen visualmente en un delicioso espacio de infinitos pequeños detalles trabajados independiente/conjuntamente. Hay un tema principal, pero cada cuadro tiene su propio lenguaje. Las vitrinas de este año son una bellezaaaaa!!

Aquarium por el artista Brett Windham

North Pole Garden Party



Por otro lado en París, se presentaron recién, en una ceremonia con corte de cinta y todo, las 11 vitrinas diseñadas por Karl Lagerfeld para la tienda por departamentos Printemps. 11 escenas que representan a 11 ciudades todas bajo los ojos de Chanel, un viaje visual que invita al viaje rescatando los elementos clásicos de la Casa de Modas. En la ceremonia de lanzamiento estuvo, obvio, Karl acompañado de una de "sus musas" Vanessa Paradis.











Cool Hunting Capsule Video: Printemps Holiday Windows by Karl Lagerfeld from Cool Hunting on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...