martes, 27 de diciembre de 2011

"It" girls 2011

Las "it" girls se pasean viéndose bien y apareciendo en cuanto evento exista para acaparar un pedacito de foto... (por aquí incluso he visto a varias aspirantes a "it" girls... se notaaa!). Estas chicas no se sabe muchas veces bien que hacen, o si se sabe, en esta área da un poco igual ya que su fuerte es la imagen, lo importante es figurar y en el camino imponen modas y estilos...

Con una Paris Hilton en decadencia o incluso una Kim Kardashian que ya ni sorprende, las chicas en la mira este año han sido varias y en un rango de edad bastante amplio... veamos a algunas:

Chloë Moretz
Esta pequeña actriz de 14 años se ha potenciado este 2011, junto a la segunda de la lista, más allá de su carrera en la actuación como una potente imagen que ha reflejado un poco la belleza de este año. Juventud, rasgos de inocencia, facciones angelicales, tonos suaves... moda, fotos y revistas la adoptaron con gusto.

Jalouse Magazine - Diciembre 2011


Asos Magazine - Diciembre 2011


Interview Magazine - Noviembre 2011


Love Magazine - Otoño/Invierno 2011


Elle Fanning
Otra actriz pequeña, hermana chica de la también pequeña Dakota Fanning. Gracias al estreno este año de la película Super 8 su popularidad e imagen ha sido fuertemente explotada. Es nuevo rostro para Marc Jacobs, además de también participar en variadas editoriales y portadas... otra cara de angelito.

Love Magazine - Otoño/Invierno 2011


Blackbook Magazine - Junio 2011


Marc by Marc Jacobs


Alexa Chung
Colaboraciones con marcas, programas, campañas... a Alexa Chung este año se le ha visto haaarto, por todo lados.

Harper's Bazaar Korea - Marzo 2011


NET-A-PORTER - Primavera/Verano 2011


Teen Vogue - Noviembre 2011


Poppy Delevigne
Modelo con un estilo, y facha, increíble... cada vez que aparece los editores toman nota.

Playing Fashion Magazine - Febrero 2011






Florence Welch
He hablado hasta el cansancio de Florence Welch, obvio que ha sido una "it" girl este año, más allá de lanzar su nuevo trabajo musical, su onda cautivó a grandes de la moda como Karl Lagerfeld y cada paso es intensamente seguido por la prensa (me incluyó). Para mi una crack.

Clash Magazine - Noviembre 2011


Vogue Japón - Octubre 2011




Vanessa Traina
Estilista, diseñadora y socialité, la hija de la escritora Danielle Steel se ha convertido en la musa Chanel, Proenza Schouler y Alexander Wang, entre otros. Su estilo poco forzado, y los looks con los que se pasea frecuentemente la han hecho merecedora de un notorio espacio en el escenario de las locas con onda que hay que tener en cuenta...

Vanessa Traina para Maje - 2011


Para Louis Vuitton Monogram Empreinte Bag Collection


Pop Magazine


... fiebre "it".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...