lunes, 26 de diciembre de 2011

1/4 al rape: Alice Dellal look

La campaña de Ermanno Scervino SS 2012 - Alice Dellal por Francesco Carrozzini

Un look que he visto bastante en el último rato, pero que no es nada nuevo tampoco, es el de tener como 1/4 de la cabeza rapada (OJO) por debajo de una capa de pelo largo que lo esconde cuando se quiere y/o necesita. Esto significa que es un corte que sólo se luce cuando el pelo está tomado, o a propósito se tira completamente hacia un lado para mostrar la parte cortada al ras.

Desfile Issa - 2009

Me parece un estilo ultra interesante, no apto para todo público, principalmente porque hay que tener la valentía de desprenderse completamente de una buena parte de nuestro pelo... por lo menos yo soy bien cobarde con los cortes, nunca me he cortado uuultra corto en años y menos rapado, pero el hecho de poder lucirlo cuando queramos me parece preciso.

Desde Rihanna hasta la coreógrafa Laurieann Gibson (ex Directora Creativa para Lady Gaga y protagonista del reality de E! The Dance Scene), y la modelo Alice Dellal quien de hecho fue la pionera en el 2009 de la tendencia, la cual paso incluso a la pasarela para el desfile de la colección ready-to-wear de Issa ese mismo año, hay que tener perso para empoderarse del look sobre todo por aquí... yo igual la pienso...

Alice Dellal


Rihanna


La cantante Cassie - 2010


Liv Tyler con la versión "prueba" del estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...