martes, 1 de noviembre de 2011

Ceremonials por fin!!

Le hemos estado siguiendo bien de cerca la pista a Florence + The Machine en el blog todo este 2011. No sólo musicalmente, sino también a la figura de Florence Welch, vocalista, que con su pelo rojo intenso e imagen de rock star distinguida a captado la atención de buena parte del mundo de la moda, volviéndose una musa indiscutida de por ejemplo Karl Lagerfeld.

Ayer se lanzó su nuevo disco Ceremonials, del cual hace unos meses se había podido ver la carátula y escuchar un par de temas como What the water gave me o Shake it Out dejando al descubierto un poco la onda del nuevo trabajo, el segundo de la banda después de Lungs.

uMag Alemania - Noviembre 2011

Una mezcla de pop melódico con una genial mixtura de instrumentos hacen de la música de Florence + The machine una obsesión placenteramente deliciosa...

Como ella misma describe en algunas entrevistas que he podido leer, este nuevo trabajo se vuelca y explora más en profundidad lo que pudo lograr con la súper escuchada canción Dog Days (que llegó a ser utilizada en Glee, lo que por estos días entrega un poco de pista de si un hit es un real hit masivo y popero), sin tanta mezcla de estilos como en su primer disco. Dice que por ejemplo la diferencia que se produjo en Lungs entre Kiss with a Fist o Dog Days se generó principalmente porque la primera fue escrita a los 17 años y la segunda a los 21 enfocándose ahora a explorar lo que había encontrado hacia finales de Lungs más en la onda de la última.

Para escuchar un preview en Itunes aquí les dejo el link: http://itunes.apple.com/gb/album/ceremonials/id464869300

Para escuchar el disco online, les dejo este link: http://prettymuchamazing.com/reviews/albumreviews/ceremonials/2

What the water gave me


Shake it out

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...