lunes, 17 de octubre de 2011

Marilyn Off Duty

Hace un par de semanas postié una editorial del fenómeno andrógino de la moda, Andrej Pejic. Una editorial que mostraba con todo el porque en este minuto es un elemento tan atractivo en la industria mezclando facciones ultra femeninas, pelo largo y rubio, posturas que naturalmente le salen sexy y glamorosas (como practicadas por siempre) y un cuerpo súper afeminado que cumple con todas las exigencias de la moda en cuanto a contextura y altura, pero en "masculino"... para muchos choca, para otros tanto es un imán a la vista, para mí es bastante interesante.

Con una película pronta a estrenarse basada en ella, Marilyn Monroe estará bastante en boga por estos próximos meses y que más genial que poner a un ícono actual de sensualidad ambigüa a interpretar al máximo referente histórico de sexualidad universal.

Con varios signos que derechamente aluden a la sexualidad de Andrej, como la polera del hot dog puesta sobre unos micro shorts/calzones antigüos de talle alto apretados, la producción de moda estuvo a cargo de Patricia Field.

Fotografía de Jakob Dekat & Prince Chenoa para Lovecat Magazine #2... que tal?











Corto de la editorial llamado: Norman Jean (me parece genial el nombre jaja)

Norman Jean from LOVECATMAGAZINE on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...