miércoles, 19 de octubre de 2011

Lomo Press



Topshop Chile

Anoche fue la inauguración de la primera tienda de Topshop en Chile e e e!! en el Alto Las Condes... en realidad la primera en Latinoamérica! como contaban anoche, le ganamos por algunos meses a Brazil... por lo que vitrinié ayer tengo que ahorrar YA porque hay demasiadas cosas que me gustaron...

Además de vitrinear LO lindo de todo fui de ayudante de Cristóbal (Guazzini) quien era el encargado de sacar fotos de los invitados con su cámara Lomo. Me encantaron las fotos!!! las conocen??

Las cámaras Lomo son cámaras análogas que tienen distintos filtros y en donde las fotos salen en unos lindos formatos horizontales en forma de Polariods! así es que ibámos sacando las fotitos y regalándoselas a los "retratados" altiro, todos felices!! de hecho es tan adictivo que varios se querían repetir o te pedían porfa que les tomaran una... realmente me encantó.

El servicio de Cristóbal se llama Lomo Press y lo pueden contactar para eventos o fiestas a este mail: lomopress@lomochile.cl. Si les interesa derepente tener una cámara Lomo la tienda está en el Drugstore (Av. Providencia 2124 local 06 - Teléfono: 2 3357482) o la pueden comprar online por aquí: http://tienda.lomochile.cl/ .

Les digo que realmente valen la pena!! La cagó las fotos lindas y lo entretenido de sacarlas!!

2 comentarios:

  1. Q entrete! yo no pude ir (snif!), pero gracias a tu post me pude hacer una idea de como estuvo la cosa. Bss

    ResponderEliminar
  2. Estuvo entrete! y en verdad hay que ahorrar Sofi... demasiadas cosas bellas (pero nada tan baratas jaja).
    Un beso!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...