viernes, 14 de octubre de 2011

Labios, labios, labios!!!

Un accesorio fundamental últimamente de cualquier tenida es el color en los labios. Rosados fuerte, corales, naranjos intensos, rojos (y con este clásico tono me gustan mucho más los labios tintados, esos en los que el dedo es el mejor aplicador y a golpecitos logramos dejar nuestra boca con un tono mucho más natural de bordes difuminados). El color se ha vuelto fundamental!

Pestañas bien notorias. Labios bien notorios y ya está! listas para salir aunque sea en polera negra, ya que un buen color de labios viste, y harto.

Estoy tan loca por estos días con los labios full color que en la cartera tengo dando vuelta como 3 jeje. Vegas Volt (MAC) que les comentaba el otro día encuentro es un tono perfecto y veraniego. El tono 15 de Nouba, que es un rosado súper potente y que hay que aplicarlo controlado para no andar radioactivas, y el clásico Russian Red de MAC que también lo tengo hace muucho tiempo y es un favorito de siempre... labios, labios, labios, se atreven a lucirlos con todo?!! (yo sí!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...