lunes, 15 de agosto de 2011

Charlotte Casiraghi en Vogue Paris Septiembre

La princesa de Mónaco Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly, más conocida como Carlota, ha crecido en el ojo público. Desde la tragedia de su papá cuando tenía sólo 4 años, hasta que hoy en día que con 25 sea considerada una de las mujeres con más estilo en el mundo, esta princesa se ha convertido en un ícono de glamour y elegancia.

En Septiembre cubre la portada de Vogue París fotografiada por Mario Testino. La cagó lo mina que sale en la editorial dentro de la revista!!!!


































3 comentarios:

  1. desde chiquitita, cuando supe que su madre era hija de Grace, en serio, fue la media decepción porque Grace era hermosa, y la familia en general,todo el mundo la encuentra linda, pero yo los encuentro a todos feos, lo único especial que tienen son los ojos. En fin, Carlota es la que más linda salió, y era difícil que con Mario Testino el resultado sea malo c: saludos xx

    ResponderEliminar
  2. Hola Dramaris! Sii, aunque las fotos tampoco son nada tan WoW encuentro que ella sale muy linda ;-)... es verdad que Grace Kelly en belleza fue insuperable, pero les dejó innegablemente buena genética. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. EL HOMBRE VIVE EN GRAN PARTE DE LA BELLEZA NATURAL DE LA MUJER - LA BELLEZA DE LAS MUJERES ESTA EN EL ALMA ESENCIAL GALANTERIA DEL HOMBRE - MIGUEL AUGUSTO MENEGAZZO CANE

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...