miércoles, 10 de agosto de 2011

Achraf Amiri: Moda, ironía e ilustración

Achraf Amiri es un Diseñador, Director Creativo e ilustrador Belga de 23 años que se define como "el hijo perdido de la familia Adams".

Su manera de retratar la moda está increíble!! A través de sus ilustraciones muestra una enamorada ironía hacia el mundo del "couture", el pop, las revistas, celebrities... sus dibujos son reflejos de sus propios sentimientos, de una manera deliciosamente cargada de humor.



Tiene un libro llamado The Big Trashion Book, se puede ver online AQUÍ y les recomiendo se den un tiempo de verlo porque es simplemente geniaaaalll!!!, de hecho se caga de la risa de la misma foto que postié ayer de la portada de la revista NOX con Marc Jacobs, agregándole una bolsa de papel en la cabeza con el texto "Nobody knows Marc", JA!

Irreverente. Atrevido. Creativo. Seco... el mundo de Achraf Amiri está mooo bueno.














2 comentarios:

  1. Me gusto mucho su trabajo , aunque no es mi onda. Pero re bueno su trabajo , su forma de ver las cosas y expresarlas :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo encuentro un secooo!! jaja. Su amor/odio con la moda y la cultura que la rodea está genialmente expresada en sus ilustraciones... irreverente y creativo! me encanta!

    Gracias por tu comentario ;-)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...