jueves, 18 de agosto de 2011

90's style

El estilo noventero que nostálgicamente nos atrae y vemos regresar poco a poco a la moda con sus deteñidos, rasgados, cuadrillés, blusas "oversized" y blazers cuadrados, instaura una nueva tendencia en base a la década de los excesos en formato minimal, que con su toque "remasterizado" actual viene muy bien.

Nirvana, Charlie, Stone Temple Pilots, Alice in Chains, Snoop Dog, Pearl Jam, Garbage, Fabulosos Cadillacs, Spice Girls, 90210, Salvado por la campana (jaja!), Doctor Martens, Clueless, fiestas de colegio, mochilas de jeans, los "lentos"... se funden en un todo muy de hoy, pero que inconsientemente nos habla de ayer...

Editorial 90's Fashion de WhoWhatWear.com - 2009

Un hecho muy loco en cuanto a esto es que la famosa era de las "supermodelos", que de hecho instauraron el término por primera vez ahí gracias a una generación de modelos que comenzaron a ganar sueldos multimillonarios (que hoy en día es algo muy normal), sigan apareciendo en portadas y campañas... 20 años han pasado desde que las Top fueran Top!! y todavía las vemos con/sin esfuerzo posando ante los fotógrafos... no termina de parecerme loco no? no sé si ellas están locas por no desaparecer, o la nostalgia noventera quiere verlas siempre ahí... el huevo o la gallina? Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer cubren la portada de Septiembre de Vogue España, que tal? 90's forever o WTF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...