viernes, 24 de junio de 2011

Un beso color rosa...

Estoy hecha una fanática (no es talla) de un rouge p.e.r.f.e.c.t.o... bien fanática ahora más que nunca que es invierno y mis labios tienen un tono moradillo de un-tan-to-cagada de frío, por lo que me levanto con el tonito y me acuesto con él jaja, lo bueno además es que es de los ultra resistentes, no se va con CASI nada...

El color es bien fuerte (nada de brillito... lo mejor es aplicar un poco en 3 puntos, dos arriba en cada lado y uno abajo, y esparcir con la yema, dejar labios tintados... mis favoritos!) la verdad, si hay labios mostrémoslos de vez en cuando o no??!

Aquí les dejo la maravilla de la marca Nouba, tono 15, disponible en las tiendas Tua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...