martes, 5 de abril de 2011

Normal gets you NOWHERE

Kelly Cutrone, ultra afamada publicista de moda fundadora de la agencia People’s Revolution (1996) y que se hizo conocida para todos con su aparición en los reality's de MTV The Hills y The city, lanza su segundo libro en Mayo.

Su personalidad directa, tajante y su buena onda hasta un punto como jefa de las protagonistas le hicieron ganar un buen puesto entre los seguidores de la serie, que la han seguido más allá del final del programa y la han hecho merecedora del propio, Kell on earth (estrenada el año pasado).

Más allá de figurar en estos espacios de la TV, Kelly Cutrone tiene mucho que decir... y lo ha hecho. Su primer libro fue lanzado en febrero del año pasado y se llamó: If You Have to Cry, Go Outside: And Other Things Your Mother Never Told You (Si tienes que llorar, sal: y las otras cosas que tú mamá nunca te dijo), una oda a la fuerza interior y a como sacar las agallas para hacer lo que queremos. Ahora está toda la expectación por su segundo lanzamiento, Normal gets you nowhere: Trust Me They're Lying To You (Lo normal no te lleva a ninguna parte: confía en mi te están mintiendo)... WoW, quiero, quiero, quiero.

Está mujer detectó ese vacío verbal de decir lo que está en el aire, y la cabeza de muchas, y ponerlo en letras leíbles y gozables.

Expectante por leerlo YA!
Sale en USA en Mayo.

Kell on earth - Capítulo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...