martes, 12 de abril de 2011

Las quiero ver SHA!

Midnight in Paris

Últimamente no hay tantas películas que me maten. Que me hagan realmente pensar que me encantaría ir a la premiere, que TENGO que verlas en el cine incluso... nop... así es que como escasean los estrenos interesantes, cada vez que llega uno por la vía que sea es emocionante la sensación de querer ver ahora ya!

Eso me pasó con estas dos películas que se vienen este año. Ambas de directores archi conocidos, con sus estilos particulares, sus temas preferidos, sus mundos...

El primer estreno es de Woody Allen y su "Midnight in Paris". Una película que se basa en el paseo de una familia a la capital francesa por negocios, incluyendo a una joven pareja comprometida, y sus distintas experiencias confrontadas con el estar fuera de su lugar. Se presentará en Cannes en Mayo.

Los actores son Owen Wilson, Rachel McAdams, Michael Sheen, Carla Bruni, Kathy Bates, Marion Cotillard, Adrien Brody, Alison Pill... buena o no?



La segunda película es del seco Lars Von Trier, y se llama Melancholia. Fin del mundo. Una pareja de hermanas. Comienza con un matrimonio... la película al parecer tiene una progresión extrema e intensa de acontecimientos que nos encaminan hacia un apocalipsis. WoW.

Los protagonistas son Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg (las hermanas), Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Alexander Skarsgaard, Stellan Skarsgard y Udo Kier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...