miércoles, 13 de abril de 2011

Gucci SS2011: POW!

La colección presentada por Gucci para la temporada primavera/verano 2011 llegó para todos como una refrescante cachetada de color y vida que no se ha dejado pasar por alto.

Vibrantes combinaciones. Colores planos y contrastantes entre sí. Satinados. La fiesta de los básicos en la alta costura... una colección que ha sabido instalarse como una de las más pregnantes y memorables junto a Prada y su fiesta de rayas.

Frida Giannini

Las revistas han aprovechado todo este potencial de atracción de la nueva colección y muchas no han perdido la oportunidad de figurar en sus portadas todo este BOOM cromático. A la par con la colección color de la marca está también la metalizada, la cual también ha causado un alto impacto y su construcción con tintes de armadura étnica refinada tomó implacablemente un trono bien merecido en editoriales, portadas y alfombras rojas. Frida Giannini, directora creativa de Gucci, realmente consagró ante el mundo este año un ojo bien pulido y prolijo que han hecho a Gucci ser el rey de las portadas.

D Magazine - Abril 2011


Vogue UK - Marzo 2011


Elle Magazine - Marzo 2011


Vogue Paris - Febrero 2011


Elle Singapore - Febrero 2011


Revista Eurowoman - Febrero 2011


Revista española Telva - Febrero 2011


Marie Claire Taiwan - Febrero 2011


Marie Claire Taiwan portada 2, colección metálica Gucci - Febrero 2011


Madame (Francia) - Febrero/Marzo 2011


Glamour - Febrero 2011


L'officiel - Febrero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...