martes, 19 de abril de 2011

Actrices + Belleza

Época de lanzamientos mundiales en el rubro de la belleza. La mayoría comandados por conocidas caras del mundo del cine... aquí les dejo 3.

Partamos con la bella Scarlett Johansson, que se nos presenta con una imagen mucho más suave, primaveral y dulce que en campañas anteriores para Dolce & Gabbana. Esta es para promocionar la nueva línea de cosméticos para este verano 2011 (2012 para nosotros), fuccia, marrones y nude (se ha quedado su rato igual el tono no tono!) son las tonalidades que proponen los diseñadores italianos.


Coco Chanel y su Coco Mademoiselle comandado por la atractiva Keira Knightley estrenan su campaña publicitaria luego del mini film presentado en marzo... una prueba más de este matrimonio visual, que al parecer no les ha fallado.


Por último está el recientemente lanzado comercial para el nuevo perfume de Bvlgari, Mon Jasmin Noir con Kirsten Dunst de protagonista (no de mis actrices predilectas...). Preciosa la locación. Hermosa la luz. Pero para mí ningún brillo más allá...



Aquí el video + el Making off (por Mert & Marcus)

2 comentarios:

  1. hermosas scarlett johansson kirsten dunst are bellisimas



    pd: Peter

    ResponderEliminar
  2. la otra keira,tambien es hermosa que se me olvido decirlo.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...