miércoles, 20 de abril de 2011

1/2''

Miércoles, y semana corta! que mejor que ver el relajo (ojalá nos toque a todos) a las puertas de hoy... mañana la mayoría ya trabaja medio día y a volar!

Aquí unos videos activadores de los "abdominales neuronales" que necesitamos hacer para no envejecer joven!! (luego explico más profundamente que significa esto... pero tómenlo en cuenta jeje)

Fire/Flame
Un corto de moda para la revista Oyster en su edición #92. Dirección de Alice Wesley-Smith y Kasia Werstak. Un ambiente intruso, como de espías y voyerismo se mantiene por todo el film. Diversión y moda en el hotel...

Oyster Issue #92: fire/flame from Oyster Magazine on Vimeo.


Girls on Film - Un corto/backstage con la famosa canción de Duran Duran de hilo conductor. Anja Rubik, Natasga Poly e Isabeli Fontana capturadas para Vogue Paris por Inez and Vinoodh. Una oda a la moda y sus musas.


Supreme Believers - Nowness y una nueva joya visual cargada de la característica experimentación... me encantó! por Matt Pyke.


On the sixth day of christmas - Un pequeño homenaje a 6 personajes que han ayudado al desarro y avance mundial. Dirección por Christian Borstlap. Gráficamente bello.

On the Sixth Day of Christmas on Nowness.com.


+ Bonus track: Nobody's perfect, nuevo single de la cantante y compositora inglesa Jessie J (que desconocía y ayer conocí)... divertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...