jueves, 3 de marzo de 2011

Moda audiovisualzz

Ayer fue el desfile de Thierry Mugler, donde había bastante expectación tanto por la nueva colección, como por la ruidosa Gaga (que a todo esto tiene su propia Wikipedia!! gagapedia W.o.W) y sus shows que no paran de dar que hablar, de hecho mucho más que su música y cuestionado estilo. Como Nicola Formichetti es el Director Creativo de Mugler, y es el estilista de Gaga esto ya parece un matrimonio oficial.

De todas maneras se lanzó un video, dirigido por el fotógrafo Mario Vivanco (un crack) llamado Anatomy of Change, donde se muestra la colección masculina para la temporada O/I 2011.

Música, remix de Lady Gaga... no está nada mal...


Prada, para su colorida y rayada nueva colección, tiene nuevo video igual de UP! que el anterior en el que también presenta su nueva propuesta.

Real Fantasies es el nombre del clip. Dirección de James Lima.


Este último video mezcla autos, moda y audiovisual. Es el clip promocional, lanzado recientemente en la semana de la moda de Milán, del nuevo auto Mini llamado Rocketman, un auto "conceptual". Con la modelo Lily Cole y la dirección de Marcus Tomlinson, me parece muy interesante el vínculo y concepto tras de él.

MOLECULAR LIGHT from MTSPACE on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...