lunes, 14 de febrero de 2011

El día en que más se recordó al amor...

San Valentín. Día de los enamorados. Un día creado por el comercio para agregar regalos, gastos y consumo a nuestras vidas, pero que a la vez se transforma, para los más romanticones, en la excusa perfecta para salir y ponerle más efusividad a su vida en pareja... es lindo en verdad los que se dejan llevar por el aire del día de los enamorados... lamentablemente yo nop. No quiero agüar ninguna fiestoca, pero hace años que me da bastante lo mismo hacer algo o no... creo que principalmente porque ya estoy emparejada hace ratito, he celebrado vaarios y cualquier escapada en el año la podría tomar como la celebración del amorshhh (y no tengo a nadie que me cuide a mi gorda generalmente para estas fechas en que todos andan fuera... jeje).

Este año en todo caso lo siento distinto. Vengo de un finde cargado de amor (ni siquiera por mi parte) y pucha que se VE lindo el romance cuando se está partiendo!!!... todo tiene rayos de luz alrededor. Estamos encandilados, tenemos pavor por lo que pueda pasar después y el hormigueo en la guata no nos lo quita nadie... la risita estúpida de la cara tampoco... elige tú - lo que tú quieras - en verdad me da lo mismo - en serio dale tú... y yo de infiltrada: ya bueno yo voy a elegir mierda! jaja, si ustedes prefieren seguir con su tortoleo loco (como no) dejénme a mí las decisiones, que la cabeza no les alcanza para tanto... bonito no? tener las neuronas preocupadas y copadas en otro tema, un tema acolchonado, de colores pasteles, canciones románticas y burbujas... para que pensar en algo más que no sea de carácter sensorial en estas instancias.

Feliz día del amor, el romance, las citas y, esperemos, el sexo para todos! que aunque lo celebremos o no, de todas formas es un recordatorio de que está en nuestra vida en más de una manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...