martes, 1 de febrero de 2011

Editoriales Numéro Magazine #120: WoW

La revista francesa Numéro es de otro nivel... desde que se lanzó en 1998 como una alternativa a Vogue París su público ha crecido sorprendentemente, su tiraje obviamente también y los 80.000 ejemplares que se imprimen cada mes no dicen poco. Además de que la versión Numéro China (también está la versión Numéro Tokio) fue la tercera en ventas de ese país... WoW no?

Una revista creada por Elisabeth Dijan, que ejerce en la actualidad como la directora de la revista, y quién en los 80's fue la directora de moda de una pequeña revista de llamada Jill que influenció (casi sin saber) a muchos crack's de la moda.

Con Numéro su intención era enfocarse a mujeres fuertes que querían ver y leer cosas más interesantes que cremas o tips de belleza. Su idea era clara, una revista con arte e intención. Imágenes fuertes y moda.

Para la edición de la revista #120, de febrero 2011, todas las editoriales con las que me he topado son A L U C I N A N T E S! una vez más he quedado pegada con las iluminaciones y las tonalidades. Eniko Mihalik en la editorial Audacity me parece teletransportada de otra época... mejor dicho de otra parte... sensualidad, sutileza, luces... todo me parece perfecto. Simplemente WoW #2.

Editorial Labyrinth - Fotógrafo: Greg Kadel - Styling: Pati Wilson - Modelo: Julia Saner


















Editorial Audacity - Fotógrafo: Ben Hasset - Modelo: Eniko Mihalik


















Editorial Sunset - Fotógrafo: Jeff Burton - Modelo: Edita Vikeviciute


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...