martes, 11 de enero de 2011

Fotógrafa crack: Pilar Castro

Pilar es fotógrafa y es muy buena. Conocí su trabajo el 2010 sin parar, muchas fotos, non stop. Fotografió muuchas campañas de diseño independiente entre otras producciones que fue subiendo en su FB, el cual sigo de cerca, y siempre todo bueno. Con su firma. Con intención.

Aquí les dejo la pelada de cable de Pilar y varios de sus trabajos. Producto nacional, joven e independiente, yeeeyyy!

Mi relación con la fotografía nació con el auge de internet y las cámaras digitales.

La verdad, nunca me interesó mucho la fotografía análoga, ni la fotografía clásica. Mi interés (desde los 14 años aprox.) iba más ligado al dibujo, la pintura y arte en general. Ya a los 17 comencé a encontrarme con trabajos fotográficos de gente joven como yo, gracias a la facilidad de lo digital me animé con el medio.

La relación con la moda se fue dando después, conociendo de a poco diseñadores de vestuario de mi región (Valparaíso) viendo la facilidad que se me daba al hacer ese tipo de trabajos, mezclando mi trabajo con la creatividad de otras personas y también viendo en eso la posibilidad de lucrar.

Sin duda que una gran parte del empuje y la inspiración fue viendo el trabajo de gente joven en diferentes páginas de internet y blogs (quizás hoy ya suena demasiado evidente pero hace 7 años atrás recién se estaba validando el medio).


Excelente Pilar, tu trabajo para mi marca algo... no deja indiferente... simplemente me encanta ;-).

Monjitas A la moda



Producción propia


Ropa del Alma - Otoño/Invierno 2010




Karina Latorre 2010


Con pájaros en la cabeza 2010


PM Magazine 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...