martes, 14 de diciembre de 2010

Pon PLAY

Buscando recuentos y cosas por el estilo de este año que se va me encontré con Zeitgeist 2010: Year in Review un video resumen de este 2010 que me pareció interesante. Bien gringo eso sí... no sale nuestro terremoto, pero si (y como no) los mineros.



Les quiero dejar más videos para empezar el día, recomendaciones de nuestro anfitrión en Buenos Aires @gabou...

1- El primer video se realizó como proyecto para la semana de la integración de UQAM en Quebec, Canadá. Se realizó con 172 alumnos de comunicaciones en Septiembre del 2009 (Directores: Luc-Olivier Cloutier & Marie-Ève Hébert).
Un video grabado en una sola toma (la huea pelua!) y con una sincronización de relojero entre todos los que participaron a lo largo del clip. Les recuerda a algún comercial? telefonía?



2- El segundo video es para verlo con atención, está BUENÍSIMO! y apela principalmente al uso de protector solar, pero nos hace sentir compeltamente identificados con todo en el camino al mensaje final.
(1)Realizado por el australiano Baz Luhrmann, la letra es de un ensayo realizado por la periodista Mary Schmich y fue usado al final de la película Big Kahuna o el Pez Gordo en español.(Youtube)



3- Y el tercer y último video para hoy es sobre como enseñar puede y debiera ser algo inspirador y motivador para los que quieren aprender... porfavor vean como un profe motiva y logra que toda la clase cante del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...