miércoles, 22 de diciembre de 2010

I was shot by Billy Kidd


Billy the Kid fue un ladrón norteamericano de mediados de 1800's que vivió toda su vida escapando de la ley.

Ahora Billy Kidd es un fotógrafo treinteañero nacido en Panamá, lugar del cual se fue cuando era muy niño, que ha vivido y desarrollado su carrera en U.S.A. Hoy en día está radicado en N.Y. (como no?).

Descubrí hace un rato el trabajo de Billy Kidd y aluciné una vez más... me encantó la intención detrás de sus fotos. Me encantó lo que saca de sus modelos. Y me encanta la foto en blanco y negro, por lo que se convirtió en uno de mis fotógrafos crack.

Tiene una estética muy limpia (me encanta su línea), y con poco transmite mucho. Sus fotos son intensas, cargadas. Sus modelos particularmente escogidas... les dejo aquí un poco de su trabajo.













Kristina Tsvetkova @ Select from billy kidd on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...