viernes, 17 de diciembre de 2010

El lookzz de… Cristina Hume

Nuestra entrevistada de hoy viene del mundo de la salud. Específicamente es Kinesióloga, y está totalmente concentrada en el Método Mézières, el cual se enfoca principalmete en la postura y todo lo que tiene que ver con que andemos la mayoría del tiempo encorvados (sin darnos ni cuenta).

Paralelo a su profesión ha trabajado muchas veces como modelo, y para mí ha sido LA musa para tooodos los trabajos que he tenido que hacer a lo largo de la vida.

Hey Cris! cuéntanos...

Look Book navideño de Kate Spade

Cómo definirías tu look
Cómodo y un tanto chic, me gusta rescatar esa ropa que no pasa de moda con algún detalle más moderno. Ah y por supuestoooo que zapatillas.








Campaña navideña 2010 H&M

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las cuales te vas a la segura
Me encanta H&M y PUMA, siempre me me llevaría algo de esos lugares.

Cómo describirías tu closet?
Desordenadísimo, todos mis intentos por separar por color o prenda duran con suerte un día. Me gusta mantener las cosas que más uso muy a la mano…. probablemente 100% arrugada.

Dedicas tiempo a tu look, en porcentaje cuánto?
En el día a día no suelo dedicar muchísimo tiempo al look propiamente tal, si más al cuidado de la piel, limpieza etc, pero para la noche o en una ocasión especial si podría ser unos 30 minutos o más, para dedicarle un poco al maquillaje y a algún peinado que me siente ese dia..

Te describirías como una persona fashionista?
Aunque amo saber que es lo último de moda, debo decir que no. Por lo general adquiero cosas que están de moda, pero difícilmente me vestiría por completo con lo último que salió, en eso va un poco el darle originalidad y no parecer uniformada con todo el mundo.

Cuál es tu icono fashion de todos los tiempos?
Debo decir que Marilyn Monroe, totalmente visionaria, sin edad y siempre glamorosa.

Cuál es la última prenda que adquiriste?
Un vestido de fiesta negro precioso, strapless, corto y un poco abombado, totalmente útil y muuuy cómodo.

Qué música estás escuchando en este momento?
Últimamente he estado poniéndole el gorro a Morrisey con grupos en inglés como Phoenix y Hot Chip.

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir en este momento?
Un pantalón hasta la cintura tipo legging.

Qué tendencia es la que te gusta más en éste momento?
Me encanta que estén volviendo los bodys y los bototos, y amo que aún los pitillos no se agoten.

Qué diseñador es el que más te gusta en este momento?
Stella Mccartney, lo que he visto de ella me parece bello.

Stella Mcartney - Otoño/Invierno 2011




Gracias Cris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...