lunes, 11 de octubre de 2010

Papa caliente... se viene Hot Chip!






El británico quinteto de Hot Chip, que viene desde el 2000 cultivando una interesante trayectoria musical en el electropop mundial se viene con todo este 24 de Noviembre en el Teatro Caupolicán. Yo estoy obviamente atrasada, como siempre, en comprar mis entradas y eso que creo quedan pocas!!, de todas maneras sé que voy sí o sí y es obvio que se viene güeno!!








Hot Chip lleva 4 álbumes en su habershh y vienen promocionando el que lanzaron este año, One Life Stand. Su video de I Feel Good, me parece DIVERTIDÍSIMO, porque es una mezcla de los Backstreet Boys con Moby generando una película de Sci Fi extrañamente pasando sobre un escenario en un seudo concierto- fiesta- tocata...mmm, too mush?

De todas maneras su música me encanta y la vibra que generan para una fiesta está excelente, así es que aplaudo de pie este carretin y me encanta que esta primavera se venga cargada de buenos eventos!

Les dejo I Feel Good y su extravagante concepción del clip para el tema... Neeeeeeext! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...