viernes, 29 de octubre de 2010

El Lookzzz de... Nacho Rojas









Nacho Rojas es fotógrafo de moda. Chileno. El tercer hombre en esta sección(yeah!)Uno de los que personalmente más me gusta de la escena nacional. Su trabajo está cargado de sutilezas que se podrían traducir en aromas... sus fotos me transmiten sensaciones que traspasan la imagen y cargan la visión de atmósfera...

Hey Nacho, como va!
Cuéntanos...

H & M- Otoño 2010

Cómo definirías tu look
VERSÁTIL, se acomoda a los requisitos del día, estados de ánimo, etc. la comodidad es siempre importante.












Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
American Apparel, Topman, Ay Not Dead y… digámoslo: Zara.

Cómo describirías tu clóset
Muy completo, cómodo y versátil.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Por defecto profesional tengo una fijación por los objetos, por la belleza. Disfruto el observar y también adquirir, últimamente no dispongo de mucho tiempo para esto. En cuanto a mi cuerpo no le dedico suficiente tiempo, me gustaría dedicar mucho más tiempo al deporte y descanso, dejemos todo en un 10%.

Te describirías como una persona “fashionista”?
Soy fotógrafo de moda, me mantengo actualizado sobre lo que esta pasando en esta área, me es inevitable, me resulta irresistible, es una fuente recurrente de inspiración al igual que la música, el cine y la calle.

Jane Birkin

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
Ufff, tantos, Jane Birkin, Grace Jones, David Bowie, Hussein Chalayan, YSL….no podría escoger uno.

Cuál prenda fue la última que adquiriste?
Fue un regalo de mi queridísima Natalia Schwarzenberg. Un traje de baño Marc Jacobs.

Qué música estás escuchando en este momento
Panda Bear, Cat Power, Beach House, Michael Jackson, Miriam Hernández, George Michael, Clara Rockmore, Fleet Foxes….

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
Me impresiona la amplia gama de estilos y tendencias que hay en este momento, todo se mezcla. Esta década parece ser un resumen del siglo XX, a diferencia de los 70's, 80's… que respondian a patrones estéticos más acotados.

Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más tegusta en este momento
Karl lagerfield no me deja de sorprender, la elegancia callejera de Isabel Marant, la maestría del básico de Alexander Wang, la mega sensualidad de Mark Fast.

Campaña Isabel Marant Otoño- Invierno 2010- 2011




Les dejo además unos videítos que Nacho recomienda para "el disfrute"... disfruten...

Azúcar Moreno


La nada convencional y elegante Clara Rockmore


The Greatest Cat Power, el mejor video de la historia


Ícono de la moda mundial, Grace Jones!


Hedi Slimane, el último niño prodigo de la moda. Ex diseñador de Dior Homme y he aquí un asombroso de su destreza como creador audiovisual.


Gracias Nacho!

www.nachoynatalia.cl

2 comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...