viernes, 6 de agosto de 2010

El lookzzz de... Daniela Carvalho

Cuando estuve en Barcelona acompañé a una amiga a la inauguración de una pequeña exposición de ilustraciones de moda y fotografía. Las fotografías expuestas realmente me ENCANTARON, minimalistas, sutiles, con un gran cuidado del color... uufff! femeninamente hermosas imágenes. Como era la inauguración, Daniela Carvalho, la fotógrafa, quién es además diseñadora gráfica e ilustradora, estaba ahí y era conocida de mi amiga, por lo que aquí me envió su look.
Aquí les dejó su página: http://156centimetros.com en la que se puede ver más de su trabajo, 100% recomendable pegarle una hojeadita... y la foto que aquí les dejó es lejos mi favorita de la exposición!


Hola Daniela! cuéntanos de ti...
Soy ilustradora y diseñadora gráfica. Me gano la vida en publicidad y me gusta tomar fotos de hobby. De grande me gustaría ser millonaria, comprarme una casa en la playa y dormir lo que me plazca.

Vogue Alemania- Diciembre 2009

Cómo definirías tu look
Es un cómodo infantil.

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
No soy de marcas…si algo me llama la atención, me da igual sea chanel o de un mercadito.
Al que no le da mucho igual es a mi bolsillo.

Cómo describirías tu clóset
70% de vestidos y faldas 20% camisetas 10% pantalones.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Los 10 minutos que me demoro en vestirme antes de ir al curro. En los días en los que el espejo se despierta de mal humor, un poco más. Fines de semana le pongo mas empeño.
Me gustan los accesorios mucho.

Te describirías como una persona “fashionista”?
Nop.

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
Minnie Mouse

Qué prenda fue la última que compraste?
Un pantalón rosado, o salmón? No, creo que es rosado. Pero aun no me lo pongo.

Qué música estás escuchando en este momento
Here we go magic











Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Esta…http://store.americanapparel.eu/rsa1304s.html?cid=30.
Pero ando pobre.

Glamour Francia- Junio 2010

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
La de vivir bajo el sol y andar en bikini todo el día.
Aunque alguna de estas no estaría mal.
http://dismagazine.com/new-style-options/6277/dis-summer-trends/

Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Ninguno en especial.

Gracias Daniela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...