lunes, 26 de julio de 2010

Ya lo último... (bonus track musical)

Ya debería estar en Santiago, medio desordenada con la vuelta y las horas de más y de menos, pero por el contrario toavía me encuentro en Europa por un desorden de los vuelos, asi es que esta vez quede estancada en Madrid... nada mal, pensando que no conocía la ciudad, impresionantemente llena de detalles.
Caminé por la Gran Vía donde estaba todo pasando en los 80's con la Movida madrileña de Almodóvar y sus secuaces y aproveché los últimos rayitos de sol antes de llegar a la onda polarzzzz!!!
Por aquí caché a un grupo llamado "Macaco", un grupo que lleva ya sus varios años (desde 1997) y que además de que su líder es de Barcelona se compone de integrantes de varios lugares del mundo, de distintos continentes y variadas ondas, por lo que el grupo canta en varios idiomas... lo encontré perfecto para rematar un mes de viaje intenso y movido, en el que he conocido a muchas personas increíbles de muchos lugares, que hacen que la cabeza se abra y en vez de pensar pueda mucho más imaginar y volar...
Han participado en interesantes proyectos como ser parte del himno oficial para el día de la tierra que organizó National Geographic el año pasado.
Les dejó aquí la canción que me enganchó, se llama Mensajes del Agua, espero la disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...