jueves, 8 de julio de 2010

El lookzz de… Pilar Kraemer

Pilar es diseñadora Integral, y como lo integral abarca muuchas áreas, terminó zarpando junto a su hermana en un entretenido proyecto que la llevó al área gourmet y gastronómico con su Resto-café- "centro de picnic": La Clementina (Los Conquistadores 2242, justo frente a la plaza, Providencia). Un lugar del cual me declaro fan, al igual que los muchos seguidores que tiene hasta este momento, quienes van a disfrutar de las delicias llueva, truene o relampaguee!

Hola Pilar! como vas, qué nos cuentas....
Soy diseñadora, actualmente estoy a cargo de la administración e imagen corporativa de Clementina, un café que tengo hace 3 años con mi hermana. Además soy la diseñadora de marketing de la viña Emiliana y también, trabajo en la fundación “Santa María de la Buena Fe”, que trabaja con artesanas de todo Chile, en el área de diseño de productos.

Vogue Nipon- Agosto 2010

Cómo definirías tu look
Difícil pregunta… diría que es medio retro & elegante, me gustan mucho los colores, además adoro todo tipo de accesorios, los zapatos y las carteras… no tengo mucha ropa, pero sí hartos accesorios lo que me encanta porque parece como si siempre me vistiera diferente, pero es sólo un tema de combinación. Diría también que no soy muy sobria para vestirme, me gustan los excesos pero siempre “controlados”. Un aspecto de mi look del que me preocupo mucho es de mi pelo, adoro usarlo corto pero me gusta usar diferentes cortes, para eso es fundamental tener una excelente peluquera… y yo confío a ciegas en la mía: la Carola Hernández, dueña de “My Lady Señorita”

Bárbara Briones

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura

TopShop, Bábara Briones, Paruolo, Stella Mcartney; por supuesto, Chanel (aunque lamentablemente por ahora sólo tengo maquillaje)

Cómo describirías tu clóset
De todo un poco, ropa más bien cara y mucha ropa usada también… muchos zapatos y variados accesorios. Yo diría que refleja mi afán por buscar cosas en todo lugar.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Sí, no sé exactamente cuanto, en general me sale bien fácil combinar la ropa & accesorios para todos los días. En cuanto a las compras, no dedico mucho tiempo especialmente a comprar, siempre estoy atenta, en cualquier lugar, cualquier día puede haber algo interesante para comprar desde accesorios hasta objetos de decoración.

Te describirías como una persona “fashionista”?
No

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
Coco Chanel

Qué prenda fue la última que compraste?
Unos zapatos increíbles de la Bárbara Briones

Qué música estás escuchando en este momento
Estoy escuchando un compact de los Bipolares, una banda chilena que me gusta mucho.

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
La cartera & chaqueta clásicas de Chanel , creo que no me las sacaría ni para dormir!

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
La de re-usar y rescatar, cosas vintage… encuentro muy bonito usar las cosas que se ponían nuestras mamás y/o abuelas,

Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Me parece que Karl Lagerfeld hace un trabajo increíble para Chanel, también me gusta mucho lo de Stella Mcartney para Adidas.
En Chile me gusta el trabajo de Bárbara Briones con los zapatos y también lo que hacen los diseñadores de Hall Central: la propuesta, calidad y manufactura de las prendas es impecable.













Gracias Pilar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...