viernes, 16 de julio de 2010

El lookzz de… Daniella Schiaffino

La Dani es Productora de eventos, un oficio que significa muuucho movimiento, harta energía y una buena cuota de stress, pero más allá de estos factores hay que motivarse por el constante contacto con distintas personas y en esto el "lookzz" es fundamental. Aquí la Dani nos cuenta que onda el suyo en esta profesión de mil amigos...

Holas Dani como va!...

Trabajo en una agencia de publicidad, donde mi pega es producir y llevar a tierra las locas ideas que sacan los creativos.
Es un trabajo entretenido, movido pero agotador. Por ahora está bien, pero es imposible trabajar en esto si tienes familia, los horarios son loquísimos, el celular funcionando las 24 horas, siempre se trabaja bajo presión. Al principio era terrible, un terror constante de equivocarte o de que algo se olvidara, pero con el tiempo te acostumbras y hasta llegas a ser media cabrona. Pero debo reconocer que muchas veces lo paso mal, duermo poco y ando angustia buscando una cama, pero en el ambiente ya nos conocemos y sabemos que cuando estamos en ese estado mejor que no te hablen, pobre de alguien que se le ocurra preguntar que pasa u ofrecer un café, porque con eso se te va a pasar…mentira! con el tiempo me he dado cuenta que el mágico café pierde su efecto y que no ayuda en estos casos, la única salvación es una cama rica y su buena almohada.
En el futuro...sueño con trabajar en el área de eventos de un hotel, me encantaría estar a cargo de los matrimonios, tener horario fijo de trabajo, mi oficina tranquila, toda una vida en armonía, pero bueno, para eso falta, aún me quedan pilas para seguir corriendo, aprendiendo y disfrutando éste estilo de vida.

Louis Vouitton sunglasses SS2010

Cómo definirías tu look
Mi look es más bien relajado, pero siempre preocupada de verme bien. Todos los días me pongo mis jeans pitillos, con mis zapatillas regalonas, son unas DC con diseño en su interior. Para arriba ocupo muchas blusas escocesas largas,
con cinturones, o polerones con gorro y siempre un abrigo y lentes de sol gigantes.












Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
En cuanto a jeans, me gusta Americanino y algunos modelos de Sybilla. Polerones y abrigos Billabong, me encantan, también tienen unas carteras tipo bolsos muy onderos. El resto de la ropa es de variaos lados, Patronato, Vintage, Apumanque, 2 Caracoles y de cualquier tienda que vaya pasando y algo me llame la atención.

Cómo describirías tu clóset
Desordenado, curioso pero persona que vaya, estilo que tenga va a encontrar algo que le guste.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuanto?
Mmm si, no una gran cantidad de tiempo, pero al menos un 30%.

Te describirías como una persona “fashionista”?
Si, igual tomo elementos que están a la moda y los incorporo a mi clóset, pero hay muchas cosas que están topisimas en éste momento y que yo no las usaría.

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
Uhh a ver de todos los tiempos mmm no tengo, pero ícono fashion de ahora…me encanta el estilo de Fergie.

Qué prenda fue la última que compraste?
Un poleron Mossimo negro con gorro y por el frente tiene unas lentejuelas cuadradas que caen como cascada y un gorro Billabong gris de lana.

Qué música estás escuchando en este momento
Lady Gaga, Telephone

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Mmm no tengo nada en mente por ahora, pero tengo ganas de comprar un polerón bonito, full abrigado y unos zapatos que vi en providencia.

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
Mmm a verdad es que no soy muy seguidora de las tendencias paso a paso, pero sigo con la línea de los skinny jeans y tacos,
asi nos vemos más regias!






Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Más que diseñador una marca que me raya y que me encanta en todas sus líneas es Victoria´s Secret, en especial la línea de bikinis que saca siempre.




Miranda Kerr en esta producción para el día de los enamorados de Victoria Secret, una producción que me encanta por lo femenino, el colorido y la sutil atmósfera.

Gracias Dani!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...